Servidor VPS para WordPress

Planes de Servidores Virtuales Privados para WordPress en Perú optimizados para sitios web con infraestructura robusta. ¡Obtenga un servidor rápido, seguro y siempre activo!

Servidor VPS para WordPress en Perú

Haga crecer su sitio web más rápido con nuestra plataforma para su servidor VPS de alto rendimiento.

Seguridad integrada

Copias de seguridad diarias y automáticas, protección fuerza bruta y SSL gratis.

Núcleos Intel

Servidores en la nube perfectos para su aplicación web o entorno de desarrollo.

Discos NVMe

Nuestros SSD NVMe funcionan hasta 40 veces más rápido que los discos HDD.

Panel intuitivo

Servidor Web con múltiples versiones PHP, MariaDB, Antivirus y protección Spam.

Uptime de 99.95%

Compromiso de un tiempo de actividad mínimo del 99.95% para su sitio web.

e-Commerce listo

Inicie con su tienda online y venda sus productos o servicios por Internet.

Planes de Servidores VPS para WordPress en Lima, Perú

Servidor Virtual Privado que ayuda a su empresa a escalar nuevas alturas

VPS WordPress 2

Para blogs y sitios web básicos
S/ 119
mes + IGV
  • 2 GB memoria RAM
  • 2 vCPU Procesador Intel
  • 40 GB disco SSD NVMe
  • 3 TB Transferencia
  • 1 Gbps Ancho de banda
  • 1 IP v4 dedicada

VPS WordPress 4

Para dueños de empresas
S/ 159
mes + IGV
  • 4 GB memoria RAM
  • 4 vCPU Procesador Intel
  • 80 GB disco SSD NVMe
  • 6 TB Transferencia
  • 1 Gbps Ancho de banda
  • 1 IP v4 dedicada

VPS WordPress 8

Mayor capacidad y velocidad
S/ 279
mes + IGV
  • 8 GB memoria RAM
  • 8 vCPU Procesador Intel
  • 160 GB disco SSD NVMe
  • 8 TB Transferencia
  • 1 Gbps Ancho de banda
  • 1 IP v4 dedicada

Ubicación de IP: USA

7 Beneficios para usar WordPress para tu Sitio Web

Fácil de instalar y actualizar

Enlace sus bases de datos e instale sus complementos favoritos rápidamente, utilizando nuestro panel de instalación con un clic.

Publicación rápida y fácil

WordPress le permite cargar imágenes, documentos y vídeos de forma simple y fácil, para que sus páginas y blogs cobren vida.

Motor de búsqueda optimizado

Elija su plugin SEO favorito de WordPress, y eCreative también le ofrece varios niveles de soporte SEO como parte de los paquetes.

Soporte comunitario

Al elegir la herramienta de construcción web favorita del mundo, obtiene toda la documentación y el soporte en línea que necesita.

Fácil de usar

WordPress es tan popular porque ofrece sitios web de gran atractivo, con una amplia gama de herramientas gratuitas y plugins que le ayudarán a sobresalir en su empresa, negocio o comercio online.

Temas y plugins

Miles de complementos y temas lo esperan en wordpress.org, incluido el popular WooCommerce para lanzar su tienda en línea y el complemento de seguridad líder Wordfence Security.

Temas de WordPress

Con cientos de temas de WordPress listos y en espera, es fácil elegir y personalizar el sitio web o blog que 'se vea' adecuado para usted. Elija uno que sea nuevo, actual, popular... o el que coincida con sus propias ideas creativas.

Entonces, ¿por qué alojar su sitio web de WordPress con nosotros?

Plugins seleccionados

Nuestro servidor VPS para WordPress viene con los mejores complementos o plugins seleccionados manualmente para mejorar la seguridad del sitio, el rendimiento, la velocidad y aumentar el tráfico.

Protección SSL gratis

Cifre sus datos confidenciales y proteja a los visitantes de su sitio WordPress con unos clics con Let’s Encrypt SSL, también incluye la protección de fuerza bruta, Antivirus y AntiSpam.

Configuración rápida

Nuestro servidor VPS está optimizado para WordPress pone su sitio web en línea en unos minutos: todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y ponerse a trabajar en el sitio web de su negocio.

Correo en cualquier dispositivo

Cada sitio de WordPress necesita correo electrónico, y nuestros paquetes de alojamiento incluyen buzones IMAP para que pueda recoger su correo electrónico en cualquier lugar.

Si creces, tu VPS también

A medida que crezca, tenga la tranquilidad de que su VPS crecerá con usted. Actualiza la memoria RAM y el disco en menos de 60 segundos. Impulsado por una infraestructura en la nube para Perú.

Soporte Técnico 100% peruano

Amamos WordPress y proporcionamos recursos de formación. Si alguna vez se queda atascado, nuestro equipo de soporte con sede en Lima, Perú está a su disposición para ayudarlo.

¡Pruébalo ahora sin riesgos!
Todos nuestros planes mensuales de servidores VPS vienen con una garantía de devolución de 7 días.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servidor VPS para WordPress

VPS es la abreviatura de servidor privado virtual y también se conoce como servidor virtual. El servidor VPS es una solución de alojamiento para sitios web y aplicaciones, donde los recursos del servidor están aislados para usuarios individuales. Los usuarios de VPS experimentan un rendimiento más consistente, lo que se traduce en sitios web con mayor capacidad de respuesta y más rápidos.

El alojamiento para WordPress es un entorno de alojamiento web que se ha optimizado específicamente para adaptarse al sistema de gestión de contenido de WordPress.

Por ejemplo, la plataforma de WordPress se basa en PHP y MySQL para funcionar, por lo que PHP y MySQL puede haberse perfeccionado para aumentar los tiempos de carga de los sitios de WordPress. El alojamiento optimizado para WordPress también puede ofrecer otras funciones, como instalación incluida y servicios de copia de seguridad. 

Sí, absolutamente. La mayoría de los usuarios de WordPress en realidad nunca necesitan FTP o acceso a la base de datos, pero puede ser útil para usuarios avanzados, ¡especialmente si desea reparar o personalizar algo!

Sí, ofrecemos un servicio de migración completo e incluido cuando compra cualquier paquete de hosting en la nube para WordPress. Cuando su hosting esté configurado y listo para usar, encontrará alternativas de migración mediante un asesor tecnológico que estará atento ante cualquier mensaje desde el Área de Soporte.

llámenos al 780-8900 para encontrar juntos la solución de alojamiento web adecuada para usted.

Los Asociados que ya trabajan en nuestros servidores VPS

Únete y descubre los beneficios que tenemos para ti y tu negocio online