SECCIÓN 0: DEFINICIONES

ACUERDO: Todos los documentos del contrato consiste en el acuerdo de alojamiento y todos los demás documentos que hacen referencia a las condiciones de confidencialidad.

PROVEEDOR: El Hosting Perú, considerado candidato a la provisión de alojamiento y servicios relacionados.

CLIENTE: Persona o entidad que, después de haber pedido un servicio de alojamiento, y el titular del contrato.

ARTÍCULO 1: ÁMBITO DE APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE VENTA
1.1 – Este alojamiento Acuerdo es aplicable a todos los suministros y servicios de la oferta de alojamiento. Cualquier cosa en contrario planteado por el CLIENTE será, a falta de aceptación expresa a El Hosting Perú exigible, independientemente del momento en que puede ser puesta en conocimiento de la misma.
1.2 – Los nombres de dominio gratis con un plan de hosting anual son: com, net, info, org. Otras extensiones requieren una cuota anual. La lista de precios está en esta página: http://www.ecreativeperu.com/hostingperu/domainchecker.php
1.3 – El Cliente es el propietario del nombre de dominio. Previa solicitud por escrito, lo proveerá El Hosting Perú un código de autorización para transferir el dominio a otro proveedor.
1.4 – En el pedido, El Hosting Perú se presenta el registro del dominio. El Hosting Perú no se hace responsable si el dominio no está disponible o está sujeto a requisitos especiales de registro.
1.5 – Ninguna disposición de este contrato, si no se cumplen, no se interpretará como una renuncia o se opusieron por El Hosting Perú aprovechar más tarde de dicha o dichas condiciones.

ARTÍCULO 2: PROPÓSITO
Este contrato tiene por objeto definir las condiciones técnicas y financieras de El Hosting Perú está de acuerdo con respecto al CLIENTE por.

ARTÍCULO 3: Asistencia
3.1 – El sitio del cliente se accede de forma pública a través de Internet.
3.2 – El Hosting Perú al CLIENTE le proporciona espacio en disco, una o más cuentas de correo electrónico, el tráfico y el nombre de dominio. El Hosting Perú proporciona el soporte técnico al cliente vía correo electrónico, chat en vivo ya través de la sección de Área de clientes. Los medios de comunicación se enumeran en este enlace: https://www.elhostingperu.com/nosotros

ARTÍCULO 4: CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO
4.1 – El Hosting Perú se esforzará para proporcionar un acceso de 24 horas a 24, 7 días sobre 7, sin ser capaz de garantizar la debida proporcionada a la naturaleza de la red.

ARTÍCULO 5: LA INFORMACIÓN AL CLIENTE Y CONFORMIDAD DE SERVICIO
5.1 – El Cliente reconoce haber verificado la adecuación de las necesidades de servicio y El Hosting Perú han recibido toda la información y el asesoramiento que se necesita para suscribirse a esta empresa a sabiendas.

ARTÍCULO 6: OBLIGACIONES de El Hosting Perú
El Hosting Perú se compromete a ejercer el debido cuidado y diligencia en la prestación de un servicio de calidad.
El Hosting Perú hará lo siguiente:
6.1 – Garantizar el acceso al servidor 24 h/365 todos los días del año, además de cualquier interrupción o la red. En caso de fuerza mayor, El Hosting Perú se reserva el derecho a suspender el servicio para llevar a cabo una intervención técnica para mejorar su operación o mantenimiento.
6.2 – Responder rápidamente a los incidentes.
6.3 – Mantener el más alto nivel de herramientas de calidad y asegurar la competencia de su equipo.

ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDAD de El Hosting Perú
7.1 – El Hosting Perú se compromete a tomar todas las precauciones razonables para asegurar la protección física de los datos y programas que se CLIENTE confiado.
7.2 – La responsabilidad de El Hosting Perú no participará en los siguientes casos: – el deterioro de la demanda debido al CLIENTE y / o el incumplimiento de los consejos dados. – El mal uso de los servidores y el software por el CLIENTE o sus clientes. – Destrucción parcial o total de la información transmitida o almacenada como resultado de errores atribuibles directa o indirectamente al CLIENTE.
7.3 – El Hosting Perú no se hace responsable en caso de incumplimiento por parte del Cliente de las leyes, normas y obligaciones de orden público y las buenas costumbres nacionales e internacionales.
7.4 – Debido a las características de Internet, el cliente declara conocer perfectamente El Hosting Perú no se hace responsable de dicha responsabilidad:
– El contenido de la información transmitida, distribuida o recogido, sus operaciones y su puesta al día, y todos los archivos, incluyendo las listas de distribución, sino también sonido, texto, imágenes, elementos de formulario, los datos disponible en el sitio y que, en cualquier condición.
– El posible mal uso de las contraseñas, PINs y en general cualquier información sensible al CLIENTE. El Hosting Perú hecho puede ser responsable de la responsabilidad de la dirección del cliente.
– Las pérdidas indirectas, es decir, aquellos que no resultan directa y exclusivamente de la falta parcial o total de los servicios prestados por El Hosting Perú como pérdida comercial, pérdida de control, el daño a la imagen de marca, la interrupción del negocio ninguna, pérdida de beneficios o clientes (por ejemplo, la divulgación indebida de información confidencial relativa a una causa de fallos o hackear el sistema), en la que el cliente va a ser su propio asegurador o puede tener el seguro adecuado. Cualquier acción contra el Cliente por un tercero constituye daño emergente y por lo tanto no compensable.
7.5 – En cualquier caso, la cantidad de daños y perjuicios que pudieran causarse a El Hosting Perú, si se incurrió en responsabilidad civil, se limitará a la cantidad de dinero efectivamente pagado por EL CLIENTE de El Hosting Perú por parte del servicio a que se eligió la responsabilidad de El Hosting Perú.
7.6 – El Hosting Perú está comprometido con todos los medios posibles para garantizar las condiciones óptimas en los servicios al cliente, excepto en el caso de una interrupción del servicio que se solicite expresamente por una autoridad administrativa o judicial competente.
7.7 – El Hosting Perú no se hace responsable del incumplimiento total o parcial de una obligación y / o el fracaso de los gestores de redes de transporte en el mundo de Internet y, en particular, su acceso a los proveedores. Como tal, El Hosting Perú notificará al Cliente sus beneficios dependen de otros operadores técnicos y la responsabilidad se imputará a su fracaso.
7.8 – Todo el personal de El Hosting Perú está comprometido a la empresa por contrato, que estipula una cláusula de confidencialidad y no divulgación.

ARTÍCULO 8: OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
8.1 – El cliente reconoce haber verificado la adecuación del servicio a sus necesidades.
8.2 – El cliente es responsable de los sitios web, el contenido de la información transmitida, distribuida o recogido, sus operaciones y su puesta al día, y todos los archivos, incluyendo listas de correo.
8.3 – El cliente es responsable de scripts y programas que utiliza en su espacio de alojamiento. Será, en particular, garantizar que estos programas en sí no causan el fracaso o la saturación (en términos de recursos de disco, CPU o memoria) de los servidores en los que se han implementado.
8.4 – El cliente se compromete a respetar los derechos de terceros, incluidos los derechos de la personalidad, los derechos de propiedad intelectual de terceros, tales como derechos de autor, derechos de patentes o marcas.
8.5 – El incumplimiento por EL CLIENTE puntos mencionados anteriormente incluyen, o la distribución de cualquier contenido que pueda dar lugar a responsabilidad civil y/o penal se El Hosting Perú interrumpir inmediatamente y sin previo aviso los servicios y el cliente a rescindir el contrato de inmediato CLIENTE y derecha, sin que éste pueda reclamar daños y perjuicios. En estos casos, el cliente acepta pagar el resto del monto adeudado en la fecha de terminación.
8.6 – El Cliente deberá en todo momento tener una copia de seguridad del contenido de su personal u otro equipo de copia de seguridad del dispositivo.

ARTÍCULO 9: DURACIÓN DE ALOJAMIENTO ANUAL
9.1 – El pago de alojamiento anual se celebra por un período de 12 meses comienza a correr desde la fecha del pedido.
9.2 – La celebración anual es renovable por un período igual al fijado en su conclusión, de acuerdo con los términos y las tasas cobradas por El Hosting Perú la fecha de renovación, salvo que se resuelva por cualquiera de las partes en las condiciones descritas anteriormente después.

ARTÍCULO 10: PRECIOS Y FACTURACIÓN
10.1 – Todos los precios incluyen todos los impuestos y son pagaderos en euros.
10.2 – Durante el período de 12 meses, el precio no puede ser revisado.
10.3 – Las facturas se pagan por adelantado para el período devengados.
10.4 – Cuando la creación de una tarjeta de crédito en zona miembro El Hosting Perú. El sistema automáticamente debitará el importe de las facturas cinco días antes de la fecha límite. En caso de fallo, el cliente será notificado por correo electrónico. Puede utilizar otro método de pago disponible.
10.5 – Métodos de pago disponibles incluyen: tarjeta de crédito, Paypal, Moneybookers, transferencia bancaria, Western Union y Moneygrame. Para los métodos de pago distintos de tarjetas de crédito y PayPal, el cliente debe ponerse en contacto con la pre-venta: https://www.elhostingperu.com/contactenos
10.6 – Por defecto, la renovación es automática. Para desactivar esta opción, el CLIENTE deberá desactivar en la ficha zona miembro El Hosting Perú Servicio.
10.7 – Se aplica un recargo del 10% si la factura no se paga al vencimiento.
10.8 – En caso de falta de pago, el contenido de la casa se retira 15 días después de la fecha límite.

ARTÍCULO 11: TERMINACIÓN
11.1 – El cliente puede poner fin a su alojamiento anual durante el período de prueba de 7 días al final de cada período de 12 meses, con un plazo de preaviso de 30 días. La opción de cancelación está disponible en la ficha Servicio en zona miembro El Hosting Perú. Los nombres de dominio no son reembolsables.
11.2 – El Hosting Perú y CLIENTE mutuamente obligado a notificar por e-mail o por medio de cumplimiento del miembro con este espacio de alojamiento.

ARTÍCULO 12: FUERZA MAYOR
12.1 – Si se impide el servicio de alojamiento, o la obligación de El Hosting Perú continuación, restringido o alterado por incendios, explosiones, fallos de las redes de transmisión, el colapso de los sistemas, epidemia, terremoto, inundación, caída de tensión, la guerra, embargo, ley, orden, demanda o requerimiento de cualquier gobierno, huelga, boicot, el fracaso de su red de proveedores, u otras circunstancias fuera del control razonable de El Hosting Perú entonces El Hosting Perú ser liberados de sus obligaciones.
12.2 – En estos casos, El Hosting Perú ser excusado de cumplir con sus obligaciones dentro de los límites de este impedimento, limitación o perturbación. En caso de fuerza mayor, El Hosting Perú informará regularmente a las suites cliente, el pronóstico para la recuperación.
12.3 – Las obligaciones de este alojamiento se suspenderá mientras dure la Causa de Fuerza Mayor.
12.4 – Si los efectos de la fuerza mayor deben ser más de dos meses, el alojamiento se dará por terminado de forma automática, a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a indemnización de ambos otra cosa.

Artículo 13: Confidencialidad
13.1 – Cada Parte tratará como confidencial durante la vigencia de la vivienda y después de su terminación, la información, los documentos, los sistemas, los conocimientos técnicos, fórmulas, o cualquier otro dato del que la otra parte podría haber conocido durante la ejecución del contrato y no revelarla a un tercero que sea, o por el uso fuera de los requisitos del contrato.

ARTÍCULO 14: ARTICULOS PROHIBIDOS
EN NINGÚN CASO, EL CLIENTE SE AUTORIZA A LA SEDE DE LAS SIGUIENTES COSAS EN SU SITIO:
– El contenido del sitio relacionado con compartir/transmitir streaming de vídeo y/o audio.
– Los temas relacionados con el racismo.
– Prácticas de Phishing, suplantación de identidad
– Temas excesivamente violentos.
Sitios Pro-Terrorismo.
– Los sitios que van en contra de las leyes peruanas.
Software peer-to-peer.

SITIOS DE INTERÉS PARA ADULTOS:
– Está prohibido para sitios de maltrata de animales, la necrofilia y la pedofilia.
– Todos los modelos deben ser mayores de 18 años.

© 2009 - 2017 El Hosting Peru. Alojamiento Web Económico para Administradores de Contenidos WordPress y Joomla en Perú

Click Me
¿Qué es un VPS?

×