Las políticas y procedimientos relacionados con la información del cliente de El Hosting Perú se han creado teniendo en cuenta el desarrollo de tecnologías en el mundo de Internet. El Hosting Perú tiene en cuenta la evolución de estas tecnologías. Por lo tanto, nuestras políticas y procedimientos evolucionan en consecuencia.

Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes planethoster confirmar que la información, como nombre, dirección, número de teléfono, número de tarjeta de crédito comercial sólo entre nuestro personal altamente cualificado y el cliente. En cuanto al estado de la cuenta y el acceso a la zona de miembros, planethoster se reserva el derecho de modificar, si una de nuestras condiciones no se cumple.

Cuando navegas por El Hosting Perú sitio, habrá la presencia de cookies (pequeños archivos de información que almacena el navegador web) para aumentar la facilidad de navegación. Además, permiten al equipo de El Hosting Perú a tener en cuenta tu IP para evitar el fraude o para ofrecer un servicio de chat en vivo.

Nuestra filosofía

El Hosting Perú demuestra su compromiso con la privacidad de nuestros clientes, proporcionando esta declaración. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar su derecho a la privacidad. Estamos comprometidos a desarrollar relaciones duraderas basadas en la confianza. El Hosting Perú nunca violará esa confianza.

© 2012 - 2017 El Hosting Peru. Alojamiento Web Económico para Administradores de Contenidos WordPress y Joomla en Perú

Click Me
¿Qué es un VPS?

×