Acerca de ElHostingPeru.com

elHostingPeru es una división de Hosting que forma parte de eCreative con sede en Lima – Perú, somos proveedores de hosting o alojamiento web, especializados en la administrador de contenidos con Joomla y WordPress. Asimismo, diseñamos sitios web, realizamos el rediseño de su sitio estático a dinámica, tanto personales como empresariales.

Nuestro equipo está formado por diseñadores web y gráficos enfocados en su totalidad al área de diseño y desarrollo web. Contamos con un grupo de profesionales capacitados para el área de diseño, fotografía, video y aplicaciones programadas, todo para crear su sitio de la forma más eficiente.

Brindamos todo tipo de soluciones para su proyecto en línea.

Nuestra visión
Apoyar el ingenio, el conocimiento y el talento a través del diseño y desarrollo web dejando que el mundo sepa que somos uno de los mejores.

Nuestra misión

Es proveer a nuestros clientes con lo mejor de la industria de hospedaje web, con lo último en diseño a través de nuestros servicios que no sólo va a cambiar la manera de pensar de su negocio al día, sino su futuro. Estamos brindando soluciones a través de nuestros servicios no sólo a pequeñas y grandes empresas, sino también a las personas que quieren hacer algo grande en su camino al tener un negocio en Internet.

¡Confiabilidad, soporte, precio y servicio son nuestras preocupaciones!
Nuestra principal preocupación es el servicio al cliente. Puede contactar con nosotros en cualquier momento por correo electrónico, a través de tickets de soporte, a través del chat personalizado en vivo y por teléfono. Además, creemos que la provisión de los precios muy competitivos no significa una disminución de la calidad del servicio o producto. Esperamos que nuestros clientes estén satisfechos con esta empresa que crece con usted y sobre todo la imagen de su empresa o negocio.

¿Por qué elegir El Hosting Perú?

El Hosting Perú es una empresa en crecimiento que está aumentando sus clientes en todo el mundo. Los clientes tienen la garantía de una mayor seguridad, asistencia personalizada y por supuesto fiabilidad incomparable de su sitio web.

Nuestra tecnología hace la vida más fácil con un uso simple que le permite ponerse en contacto con el mundo y aumentar sus ventas de negocios, su visión del mundo o simplemente su vida llena de sorpresas.

Datos de contacto

¿Está interesado en nuestra oferta? ¿Tiene alguna pregunta?

Abrir Formulario de Contacto

Proveedor de Hosting WordPress, Servidores VPS y VDS en Lima, Perú

hosting-wordpress-vps-lima-peru
© 2009 – 2021 elHostingPeru.com, es la división de Hosting, Aulas Virtuales,  Servidores VPS y VDS de la empresa eCreative. Desarrollado por eCreative.

¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×