hosting-wordpress-nvme-ecreative-lima-peru

¿Un disco SSD NVMe es lo mejor para su sitio web?



¿La unidad SSD NVMe es lo mejor para usted?

Sí. El alojamiento web NVMe ya se está convirtiendo en el estándar de la industria para el alojamiento web. La actualización al alojamiento NVMe es una forma sencilla de mejorar el rendimiento del sitio web y la experiencia de los usuarios (UX) sin necesidad de integrar una red de entrega de contenidos (CDN) o software de almacenamiento en caché e integraciones de terceros. Esto significa que su servidor asigna más recursos a las solicitudes de los usuarios en lugar de a las tareas de almacenamiento en caché.

Una mejor asignación de recursos es una de las principales razones por las que los administradores de sistemas Linux experimentados (sysadmins) migran de un servidor cPanel a un servidor gestionado en la nube.

Un plan de alojamiento web que utiliza unidades NVMe en una infraestructura de alta disponibilidad (HA) funcionará más rápido con menos configuración de optimización por parte de los administradores de sistemas.

Si desea un mayor rendimiento y velocidad, aproveche la última tecnología en almacenamiento para servidores. Para ello contamos con nuestros planes de Hosting WordPress con discos SSD NVMe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Proveedor de Hosting WordPress, Servidores VPS y VDS en Lima, Perú

hosting-wordpress-vps-lima-peru
© 2009 – 2021 elHostingPeru.com, es la división de Hosting, Aulas Virtuales,  Servidores VPS y VDS de la empresa eCreative. Desarrollado por eCreative.

¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×