que-incluye-wordpress-hosting-lima-peru-ecreative

¿Qué incluye el Hosting para WordPress?



Los planes de alojamiento tradicionales se limitan a alojar datos. Usted termina siendo el responsable de actualizar su sitio, de la seguridad, de la gestión y de otros aspectos técnicos. Con un plan de alojamiento de WordPress, eso cambia.

A continuación, repasaremos algunas de las características que debe incluir un plan de Hosting para WordPress de calidad. Tenga en cuenta que todos los planes de Hosting para WordPress incluyen automáticamente estas opciones.

Dominio gratuito
Junto con el alojamiento también necesitarás un nombre de dominio, también conocido como URL. Un buen plan de Hosting WordPress suele incluir el registro de un nombre de dominio de forma gratuita. Esto significa que usted tendrá un sitio web en funcionamiento más rápido sin tener que registrar un dominio por separado.

SSL gratuito
Un certificado SSL gratuito se proporciona con todos los planes de alojamiento de WordPress y permite a los visitantes estar seguros de que su sitio web es seguro. Esto significa que el candado se mostrará en el navegador cuando la gente visite su sitio web. Esto es especialmente importante si usted está ejecutando una tienda de comercio electrónico en línea.

Soporte dedicado
Nuestro equipo está dedicado a servirle. Tenemos expertos en WordPress en espera para ayudarle con todo, desde la instalación de WordPress hasta la solución de un problema. Incluso vamos más allá para preinstalar WordPress, ahorrándole más tiempo. Simplemente seleccione WordPress durante el proceso de compra y lo instalaremos por usted.

Migración gratuita de sitios web
Ofrecemos transferencias de sitios web gratuitas para que no tenga que preocuparse de trasladar su sitio existente a nosotros. Trabajamos duro para asegurarnos de que no tenga ningún tiempo de inactividad o pérdida de información.

Almacenamiento SSD
El almacenamiento SSD (unidad de estado sólido) permite que los datos se lean 20 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional. Esto también significa que sus datos son accesibles rápidamente para todos sus visitantes.

Caché avanzado
Un buen alojamiento de WordPress debe incluir también el almacenamiento en caché del lado del servidor. Esto permite que su sitio sea entregado más rápido a los visitantes. Usted obtiene aún más control si puede personalizar la configuración de la caché para su sitio específico de WordPress.

Garantía de devolución del dinero
Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días porque estamos seguros de que estará satisfecho con nuestro alojamiento y servicio experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Proveedor de Hosting WordPress, Servidores VPS y VDS en Lima, Perú

hosting-wordpress-vps-lima-peru
© 2009 – 2021 elHostingPeru.com, es la división de Hosting, Aulas Virtuales,  Servidores VPS y VDS de la empresa eCreative. Desarrollado por eCreative.

¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×