que-es-vps-hosting-lima-peru-ecreative

¿Qué es un VPS?



Es importante entender sus necesidades antes de seleccionar un plan de alojamiento web. Ayudamos a nuestros clientes a migrar a un plan diferente, pero investigar sus opciones puede ahorrarle mucho tiempo y energía. ¿Necesita un sistema operativo (SO) Linux en particular? ¿Necesita gestionar clientes con cuentas individuales? ¿Necesita acceso root? Estos son sólo algunos de los muchos factores que pueden ayudarle a decidir qué es lo mejor para usted.

¿Qué es un VPS?

VPS significa “Servidor Privado Virtual”. Es una máquina virtual o contenedor, lo que significa que usted no controla un servidor físico y dedicado. Esto se consigue con un software de hipervisor de tipo 1 o 2 (por ejemplo, Virtuozzo o VirtualBox respectivamente) que divide un servidor físico en docenas, o incluso cientos, de servidores virtuales. Cada servidor virtual puede ejecutar su propio sistema operativo y se le asigna una determinada parte de los recursos de memoria y almacenamiento del servidor físico. Tiene la mayoría de las mismas características de un servidor dedicado, excluyendo la capacidad de modificar el núcleo. Cada VPS alberga sus propios archivos, bases de datos y configuraciones. Sus datos son suyos para configurar, pero algunos recursos son compartidos con otros o restringidos para acomodar a otros dentro del servidor físico.

Ventajas del alojamiento VPS

Para muchas personas, la ventaja número uno de un VPS es que ofrece muchas de las funcionalidades de un servidor dedicado a una fracción del costo. También ofrece más estabilidad que un hosting compartido ya que no tiene que compartir recursos con otras empresas que están alojadas en el mismo servidor.
Pero también le da más flexibilidad porque puede personalizarlos mucho más. Con un hosting compartido, los sitios web son gestionados por la empresa de alojamiento web y usted tiene acceso, pero no mucho control práctico real. Con un VPS, puedes tener tanto control como necesites.

¿Debería elegir el alojamiento VPS?

Lo mejor para usted depende de sus necesidades. Los usuarios de alojamiento compartido se pasan a un VPS porque, a pesar del precio más elevado, necesitan:

  • Rendimiento consistente
  • Acceso root para una aplicación web específica
  • Más recursos del servidor para las aplicaciones web de base de datos intensivas

Muchos usuarios que podrían querer un servidor dedicado se conforman con un VPS porque ofrecen:

  • Una solución rentable para la cantidad de recursos necesarios
  • El soporte técnico de la empresa de alojamiento web

Si la mayor parte de su negocio se lleva a cabo en línea y su tráfico está creciendo, un VPS podría ser la solución perfecta. El servicio de alojamiento VPS de ElHostingPeru es simple, rápido y confiable – dándole a usted y a sus clientes la potencia y el rendimiento que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Proveedor de Hosting WordPress, Servidores VPS y VDS en Lima, Perú

hosting-wordpress-vps-lima-peru
© 2009 – 2021 elHostingPeru.com, es la división de Hosting, Aulas Virtuales,  Servidores VPS y VDS de la empresa eCreative. Desarrollado por eCreative.

¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×