09 Dic 2014

Tipología de los sitios web

Las herramientas y tecnologías actuales nos permiten crear páginas con información y con diversos servicios. 

Producto del avance tecnológico y del creciente número de personas que acceden a Internet, aparecieron variadas herramientas y servicios que es posible utilizar online. Gracias a esto, muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se ven directamente influenciados por la proliferación de los sistemas web, como nuestros hábitos de compra, de pago de servicios o de comunicación. Para ofrecer estas utilidades, existen diversos tipos de sitios, que conoceremos a continuación.

Leer más

Share this
01 Dic 2014

Optimización de imágenes para la web

La preparación de las imágenes que utilizaremos en una página HTML es un proceso fundamental, que exige algunas precauciones para lograr que el sitio sea más ágil y rápido de cargar.

Los diseñadores gráficos están acostumbrados a trabajar con resoluciones de 300 dpi (dots per inch, puntos por pulgada). En diseño web, debemos darles importancia al ancho y al alto de las imágenes que utilizaremos, y no tanto a la resolución, ya que la de cualquier monitor es siempre de aproximadamente 72 dpi.

Si utilizamos 300 dpi para una foto que incluiremos en una web, obtendremos imágenes demasiado pesadas y que no se verán mejor que si tuvieran el mínimo de resolución.

Leer más

Share this
07 Ene 2014

Cómo vender desde el sitio web

Aumenta el uso de Internet y cada vez son más las Pymes que apuestan a crecer a través del comercio electrónico. Estrategias eficaces para vender a través de la Red. Qué pasos tiene que dar los interesados al incursionar en este canal

Internet puede convertirse en una sucursal que no cierra nunca. ¿Qué se necesita para transformar el propio website en uno de comercio electrónico?

Leer más

Share this
18 Dic 2013

Gestores de Contenidos

Content Management System, también conocido por su sigla CMS, estos administradores permiten que los sitios web sean manejados en forma simple e inteligente. 

De seguro que muchas veces hemos oído hablar de los CMS o sistemas de manejo de contenido, aunque podríamos decir que han cobrado mayor importancia recién en los últimos años. Si nos preguntamos a qué se debe la existencia de los CMS, en principio, podemos decir que, a medida que los sitios se fueron haciendo más dinámicos en cuanto a la manera de mostrar su contenido, cada vez resultaba más trabajoso mantenerlos actualizados. Pensemos que, en su origen, los sitios en Internet eran poco más que archivos de texto (HTML) que eran reemplazados cada cierto tiempo. En cambio, hoy en día, cualquier sitio dinámico utiliza algún lenguaje de generación dinámica de contenido (PHP, .NET, Java) y alguna base de datos de donde toma el material que va a mostrar. El manejo de ese flujo de información no es una tarea común para todos, y de allí surge la necesidad de utilizar gestores de contenido.

Leer más

Share this
20 Ago 2013

Qué debe tener tu página para que triunfe en Internet

Seguro que a cabo del día visitas numerosas páginas web que acabas abandonando bien porque tardan en cargar, porque son ilegibles con las tipografías y los colores estridentes, o porque por mucho que navegas no encuentras la información que buscas… Y es que cualquiera que se ponga puede diseñar una página web, pero no todo el mundo acierta a la hora de crearla con los elementos imprescindibles para que triunfe en la Red.
En Internet hay infinidad de páginas, muchas interesantes y otras muchas no tanto. En este artículo te mostraremos algunas de las recomendaciones más importantes a la hora de crear tu propio sitio web.
Estos consejos lograrán que los usuarios que la visiten no salgan huyendo despavoridos o frustrados tras no haber encontrado lo que buscaban partimos de tres grandes conceptos: contenido, usabilidad y diseño.

Leer más

Share this

© 2009 - 2019 El Hosting Peru. Alojamiento Web Económico para Administradores de Contenidos WordPress y Joomla en Perú

Click Me
¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×