Dominio Gratis

¿Cómo transferir su dominio?

Su sitio estará siempre visible incluso durante la transferencia.

Para transferir su nombre de dominio a elHostingPeru primero debe obtener el control del nombre de dominio al escribir en los campos de la parte superior de la página.

Después de su pedido, recibirá una confirmación de correo electrónico de transferencia que le pide que introduzca su código de transferencia. El correo se envía al contacto administrativo del nombre de dominio.

Usted tendrá que hacer que la interfaz de su actual registrador para obtener su código de transferencia y, posiblemente, abrir el campo.

La atención en la mayoría de los registros de transferencia de dominio se puede hacer sólo 60 días después de su creación y antes de su fecha de vencimiento inferior a 30 días. (Ejemplo: un dominio creado el 1 de junio de 2011 y finalizará el 01 de junio 2012 se puede transferir entre 01 de agosto 2011 y el 1 de mayo de 2012).

¿Está interesado en nuestra oferta? ¿Tiene alguna pregunta?

[ico type=”icon-envelope”] Solicite Informes

© 2009 - 2019 El Hosting Peru. Alojamiento Web Económico para Administradores de Contenidos WordPress y Joomla en Perú

Click Me
¿Qué es un VPS?

×
¿Qué necesita para iniciar su proyecto Página Web?

necesito-una-pagina-web-elhostingperu-limaSin importar el tipo de negocio, incluso nuestra profesión, es vital contar con una página web o sitio web

Hoy en día Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.

Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.

A continuación le mostramos 2 pasos para tener su página o sitio web en Internet:

PASO 1. Verificar la disponibilidad de su dominio. elHostingPeru.com le brinda un dominio .COM totalmente gratis por los primeros 12 meses si adquiere uno de nuestros planes de hosting para WordPress. Ahorre en la compra de un dominio del tipo mitiendaderopa.com y así podrá tener sus correos corporativos (ejemplo: ventas@mitiendaderopa.com)

PASO 2. Adquirir un plan de hosting a su medida. Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web. elHostingPeru.com te ofrece planes de hosting escalables, según las necesidades de tu empresa.

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×
Términos y condiciones de esta Promoción

¡Asesórate hoy!  780-8900 931 495 697

×